Curso: La motricidad espontánea autoinducida | Crecer Juntos
21738
post-template-default,single,single-post,postid-21738,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0.1554041028,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.11.0,vc_responsive
 

Curso: La motricidad espontánea autoinducida

Curso: La motricidad espontánea autoinducida

Desde EDUGEST Y CRECER JUNTOS estamos organizando cursos de nivel básico en MADRID con el certificado de la Fundación Lóczy por los niños https://www.pikler.hu

Estos cursos básicos están diseñados para aquellas personas que quieran adquirir sus conocimientos e informarse directamente con profesionales de la Casa Pikler, heredera del Instituto Nacional de Metodología Pedagógica de la Casa cuna Emmi Pikler, fundado por la pediatra Dra. Emmi Pikler. L@s participant@s podrán profundizar su comprensión de la educación de los primeros años de vida (0-3) estudiando los principios pedagógicos, llegando a conocer las experiencias cotidianas con niños y niñas así como los resultados de las investigaciones que se han llevado a cabo en el Instituto Pikler. L@s participant@s tendrán la oportunidad de observar y analizar fotografías y grabaciones de vídeo, podrán escuchar los relatos de la práctica individual en la Casa Pikler y discutir las cuestiones de l@s mism@s participant@s. Las ponentes son miembros del Equipo Pikler, profesionales de gran experiencia que trabajan en la Casa Pikler.

Del 5 al 9 de mayo (sábado y domingo incluidos) se realizará en Madrid el curso, La motricidad espontánea autoinducida. Será un curso de 35 horas,  en horario de 9 a 17 horas. El espacio donde se llevará a cabo aún está por concretar.

Contenidos: En esta formación hablará del desarrollo motor espontáneo basado en una educación sin violencia, se reflexionará sobre la observación, la calidad de los movimientos. Se introducirá la posibilidad del movimiento libre durante los cuidados, y su importancia para las criaturas y la relación con la persona adulta. También se analizarán datos de las investigaciones del desarrollo motor libre y la movilidad.

Si quieres más información formacionedugest@gmail.com

Azucena Linares Gómez
azucenaedugest@gmail.com